Políticas de Privacidad

Al ingresar al sitio http://infinityrenaca.cl/ el usuario acepta y reconoce que está de acuerdo con la Política de Privacidad del sitio. Inmobiliaria Miramar se reserva el derecho a modificar y/o editar la presente política de privacidad, y es responsabilidad de cada usuario; su lectura, aceptación y acatamiento conforme, cada vez que ingrese al sitio.

Entrega de información a terceros

Inmobiliaria Miramar recopila datos de los usuarios que visitan el sitio http://infinityrenaca.cl/ y cada una de sus secciones, con el exclusivo fin de registrar la actividad y el comportamiento de la navegación y audiencia sin la identificación del usuario. Para ello se utiliza información de terceros tales como cookies, direcciones IP y comportamiento de los usuarios. Inmobiliaria Miramar sólo recopilará información personal de los usuarios a través de los formularios de contacto alojados en el portal web http://infinityrenaca.cl/ y que sean completados por quienes proveen de la información bajo su consentimiento. La información proporcionada por el usuario es recopilada con el objetivo de informar en relación al proyecto inmobiliario en el cuál el usuario mostró interés.

Derechos reservados

Todos los derechos reservados, incluidos los de propiedad intelectual, respecto de las páginas alojadas en el portal http://infinityrenaca.cl/ pertenecen a Inmobiliaria Miramar. El usuario podrá revisar toda la información que estime conveniente para fines personales no comerciales.

Información Digital

Inmobiliaria Miramar recopila información relacionada con el usuario activo en el sitio web http://infinityrenaca.cl/ y sus adicionales subdominios (páginas) a través de herramientas de medición de analítica digital utilizando cookies para ofrecer publicidad segmentada. Los usuarios o visitantes del sitio http://infinityrenaca.cl/ pueden inhabilitar la publicidad segmentada a través del siguiente link https://adssettings.google.com/u/0/authenticated